viernes, 11 de julio de 2008

Pedido de informes sobre Ordenanza 204 (animales sueltos) (jul 2008)

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante del día 10 de julio, el FVE presentó un pedido de informes acerca del cumplimiento de la ordenanza 204/07, referida a animales sueltos.
Transcribimos el texto del mismo:

PROYECTO DE COMUNICACIÓN

TEMA: APLICACIÓN DE LA ORDENANZA 204/07.

VISTO:

La Ordenanza Nº 204/07 y

CONSIDERANDO:

Que últimamente distintos concejales han recibido reclamos de vecinos, principalmente del Barrio Güemes, sobre la existencia de caballos sueltos en la vía pública, señalando los vecinos que al momento de efectuar el reclamo pertinente en distintas oficinas del D.E. el mismo no ha tenido la respuesta esperada.

Que en el mes de noviembre de 2007 este Cuerpo sancionó la Ordenanza del Visto que regula sobre el particular.

Que es necesario dar una solución a la inquietud de los vecinos.


POR ELLO: EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE de la ciudad de Esquel, en uso de las atribuciones y facultades que le confiere la ley 3.098 y el Reglamento Interno sanciona la presente:


COMUNICACIÓN:

Artículo 1 – Solicitar al D.E. informe qué dependencia es la encargada de dar cumplimiento a lo dispuesto por la Ordenanza 204/07 y cuál es el trámite que deben realizar los vecinos afectados por la presencia de animales sueltos en la vía pública y dentro de sus viviendas particulares.

Art. 2 – Solicitar al D.E. informe si se encuentra aplicando la Ordenanza Nº 204/2007 y, en caso contrario, razones que lo impidieren. En caso afirmativo informe cantidad de casos denunciados o detectados por personal municipal, resultados de los procedimientos y sanciones aplicadas a los eventuales responsables.

Art. 3 – Solicitar al D.E. dar amplia publicidad del trámite a fin de poner en conocimiento de los vecinos los pasos a efectuar en caso de verse afectados por la presencia de animales sueltos.

Esquel, 10 de julio de 2008.


Frente Vecinal Esquel

No hay comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINIÒN

n