jueves, 3 de julio de 2008

Informe de Gestión Legislativa

El día miércoles 2 de Julio se realizó en instalaciones del Centro Cultural Melipal de nuestra ciudad, la presentación del informe de la Gestión Legislativa 2003-2008 del FVE.

En una charla amena e informal con los vecinos, expusieron su experiencia de trabajo en el Concejo Deliberante, Viviana Moreno, unas de las concejales del Frente en el período 2003-2007, y Osvaldo Gonzalez Salinas, actual edil por nuestro partido.

Durante la misma se pudo dar cuenta de la actuación en las distintas comisiones, el desempeño en las sesiones ordinarias, y los proyectos mas destacados que se han presentado durante todos estos años. También se habló del perfil se trabajo que ha caracterizado al Frente y la política de relación con los demás partidos representados en el Concejo Deliberante.

En tal sentido González Salinas señaló que "el Frente Vecinal tiene el claro objetivo de trabajar en la solución de los problemas concretos de los vecinos dentro de una visión estratégica de ciudad. No nos fijamos en el rédito político de las medidas que se debaten en tanto y en cuanto consideremos que son positivas, así sean iniciativa nuestra o de otras fuerzas políticas y por otra parte no renunciaremos nunca a nuestro derecho de controlar el funcionamiento del municipio y de criticar todo lo que creamos que pueda hacerse mejor"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINIÒN

n