jueves, 30 de septiembre de 2010

Solidaridad con el pueblo ecuatoriano

Solidaridad con el pueblo ecuatoriano y su legítimo gobierno.

El Frente Vecinal Esquel se solidariza fraternalmente con el pueblo de la hermana República del Ecuador y su gobierno constitucional que encabeza el Presidente Rafael Correa.
Repudiamos el ataque a las instituciones democráticas y denunciamos este nuevo intento del poder económico concentrado y las fuerzas que le son funcionales, que buscan por todos los medios debilitar la construcción de una democracia popular en todo el continente latinoamericano.

No cabe duda de que estamos en presencia de un ensayo que busca ir minando las crecientes expresiones de autonomía en Latinoamérica y que el objetivo de quienes están detrás de los golpistas no se limita a un país.
Hoy Ecuador somos todos.
Por eso, el Bloque de Concejales del Frente Vecinal Esquel solicitará la convocatoria a una sesión especial urgente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad para pronunciarse contra el golpe, porque creemos que el apoyo al Presidente Correa debe ser contundente y oírse en todos los rincones de esta tierra, sin importar la distancia geográfica, porque lo que está en juego es la supervivencia de la democracia de todos nuestros países.
Como dijo desde su lugar de secuestro el Presidente Rafael Correa, citando al poeta: "Podrán arrancar todas las flores pero no podrán detener la primavera".

FRENTE VECINAL ESQUEL.
30 de setiembre de 2010.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINIÒN

n