domingo, 6 de septiembre de 2015

TRANSPORTE URBANO EN ESQUEL AUMENTA 40%



OPOSICIÓN DEL FRENTE VECINAL ESQUEL

Una vez más, el Frente Vecinal Esquel se opone a ir en contra de los vecinos, y una vez más, como es costumbre,  el oficialismo decide favorecer al sector empresarial sin tener en cuenta la opinión, en este caso, de los usuarios de este importante servicio, sobre todo para los sectores de menos recursos.

Nuestro concejal, Osvaldo González Salinas sostuvo: “el principal motivo por el que yo voto en contra del aumento de tarifa es porque escuchamos una sola campana y no entiendo por qué no escuchamos al usuario”
Además comentó que también “se derogó la ordenanza que se dictó hace un par de años y que se vino prorrogando varias veces, respecto de que hasta que no estuviera instalada la ticketera no iba a haber más aumentos, con el agregado muy injusto de que una empresa sí cumplió”.
Agregó que “estamos como la AFIP, premiando a los incumplidores. Acá pasa algo parecido con la línea que cumplió y la otra que hizo pito catalán”.



Cuando las papas queman los políticos oficialistas deciden cortar por el hilo más delgado, en este caso el de los que no tienen voz, de los que son afectados pero no consultados.  Desde el Frente Vecinal seguimos instando por otra forma de hacer política, de cara a la gente, y establecer mecanismos de consulta para los temas importantes que afectan al vecino, forman parte de ello. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINIÒN

n