sábado, 27 de junio de 2015

Tomás Pinto – Precandidato a concejal por el Frente Vecinal Esquel

“Cambiar la realidad”


Hoy “vemos que hay mucha impotencia, mucho manoseo y la gente lo denuncia permanentemente. Desde este punto de vista nosotros estamos dispuestos a dar la batalla de volver a instalar la política como una herramienta sana, de construcción colectiva, y que sirva para cambiar nuestra realidad. Estamos convencidos de que la alternativa somos nosotros los vecinos, y la construcción que podemos plantear entre todos”, dijo el precandidato a concejal por el Frente Vecinal Esquel, Tomás Pinto, en el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones del 9 de agosto.

Sostuvo Pinto que “la gente está necesitando un cambio, hay un descreimiento importante de la política y esto es un desafío que tenemos que asumir nosotros como vecinos, recuperar la política como herramienta de cambio que haga a la vida cotidiana de los vecinos”.
Asimismo, “vemos que hay mucha impotencia, mucho manoseo y la gente lo denuncia permanentemente. Desde este punto de vista nosotros estamos dispuestos a dar la batalla de volver a instalar la política como una herramienta sana. Y no una herramienta de construcción personal sino de construcción colectiva, y que sirva para cambiar nuestra realidad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINIÒN

n