lunes, 5 de diciembre de 2011

Comunicado de la Mesa Directiva del Frente Vecinal

FUERTE RESPALDO DEL FRENTE VECINAL A GONZÁLEZ SALINAS

El FVE repudia la campaña sucia intentada por el Sr. Sepiurka contra nuestro concejal, con el claro propósito de disimular su pobre labor legislativa.

Quien no presentó un solo proyecto de ordenanza en todo el año 2011, se dedicó durante todas las sesiones a descalificar al representante del FVE y, como no tuvo eco, a último momento pretende volver a debatir lo que ya fue debidamente tratado y resuelto por el Concejo Deliberante en diciembre de 2007, queriendo hacer aparecer como un descubrimiento algo que ya fue tratado y votado por unanimidad, incluyendo su propia firma.

La actuación del FVE se caracterizó por construir y no descalificar a otros. Pero frente a la insistencia de quien ve agotarse su minuto de fama, nos vemos en la obligación de responder.

Nunca la Municipalidad de Esquel debió pagar juicios por la impericia del Frente Vecinal, como el que le debemos a Sepiurka. Ningún integrante del FVE usufructúa para beneficio personal las instalaciones de la Universidad pública, ningún concejal del FVE usó su cargo para obtener pasaje gratuito en el avión presidencial para promocionar su propia empresa en el exterior.

Nunca los concejales del Frente Vecinal hicieron gala de travestismo político saltando del gorilismo más cerril a un seguidismo oficialista que no respalda ni su propio partido.

Tras la gestión de Sepiurka como presidente del bloque radical, por primera vez en la historia de Esquel, ese partido centenario no tendrá representación en el Concejo Deliberante.

Por decisión de los Vecinos, el único partido no oficialista que ocupará una banca en el Concejo será el Frente Vecinal Esquel y eso parece molestar a quienes no recibieron el apoyo electoral.

Por último queremos agradecer a los Vecinos que nos instan a no bajar los brazos, sus permanentes muestras de solidaridad y respaldo.


Miguel Raso - Miguel Boti - Antonio Pontoriero

Mesa Directiva FVE

No hay comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINIÒN

n