jueves, 5 de marzo de 2015

EL DISCURSO DEL REY

Williams en el concejo deliberante

Rodeado de funcionarios, para sentirse cómodo, lejos de los vecinos, el Intendente de esquel, Rafael Williams, dio su discurso de apertura de las sesiones del concejo delibernate.
No sorprendió la ausencia de los tres "dipumineros" Trotta, Cisneros y la propia esposa del intendente, Elba Willhuber quienes tras el bochornoso voto del 25 de noviembre pasado contrario a la iniciativa popular, no pueden mostrarse en público por el rechazo que generan entrelos vecinos.
El discurso del williams fue el consabido repaso de todos los años en el que pretendió enumerar lo que considera logros de su gestión, anodino y monocorde el intendente no consiguió provocar el aplauso ni siquiera de sus propios partidarios.
El Intendente hizo anuncios sobre el final de sus 16 años de mandato de cosas que podría haber implementado antes, tales como el Presupuesto participativo y el Plan ordenador para planificar la ciudad.
¿Por qué no los usó como herramientas de su propia gestión? Porque no les resulta cómodo. Porque para alguien acostumbrado a gobernar con autoritarismo, la participación de los vecinos es un estorbo, lo pone fuera de sí.
Queda claro que ahora lo anuncia para aparentar un progresismo que no practica y con la intención de que se aplique cuando él ya no esté.
Lamentablemente, Williams no tuvo ni una sola palabra de disculpa al pueblo de Esquel que se vio privado del tradicional acto y desfile del 25 por un capricho autoritario, intempestivo e inconsulto de este señor.
Un intendente inoperante y vacío, que tras 16 años de gobierno optó por retirarse enojado con la realidad que él y los suyos se forjaron. Un intendente que no logró sentir orgullo de sus vecinos a los que luego, en declaraciones a la prensa volvió a atacar . Triste

No hay comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINIÒN

n