lunes, 20 de diciembre de 2010

Propuesta 2011 - Trabajando con los vecinos

EL FRENTE VECINAL ESQUEL ELABORA SU PROPUESTA 2011-2015

El pasado sábado se realizó la reunión de trabajo convocada por el Frente Vecinal Esquel para dar forma a su propuesta de gobierno 2011-2015 con miras a las elecciones municipales del 20 de marzo.
El encuentro tuvo lugar en el local de Av. Alvear 587 con la presencia de las autoridades, afiliados y adherentes.


El Frente Vecinal Esquel agradece también la presencia desinteresada de vecinos independientes que fueron especialmente invitados para ser consultados sobre distintos aspectos del quehacer municipal.

Se abordaron cuestiones institucionales, sociales y ambientales, especialmente la temática de los espacios verdes y los bosques comunales. Las reuniones de trabajo continuarán durante los próximos días, en que se considerarán los temas restantes, tales como el planeamiento urbano, la escasez de terrenos y el perfil económico de la ciudad.

Informe de gestión legislativa
En otro orden y como todos los años el Frente Vecinal brindará su informe de la actividad legislativa del año 2010, por tal motivo invitan a los vecinos en general a la charla que ofrecerá el concejal Osvaldo González Salinas en la que dará detalles de su labor en el Concejo Deliberante. será el próximo martes 21 de diciembre a las 20hs. en nuestro local, de Av. Alvear 587

No hay comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINIÒN

n