martes, 9 de noviembre de 2010

Reunión del FVE

“Lo electoral es una instancia más, pero no es lo más importante”

El pasado sábado se llevó a cabo una reunión del Frente Vecinal Esquel para comenzar a delinear las propuestas para la ciudad en vista a las elecciones del mes marzo.

Durante el encuentro, realizado en el quincho de DASU, se definieron los ejes centrales en los que trabajarán los equipos del Frente Vecinal, en lo institucional, territorial, social y económico, impulsando la mayor participación de los vecinos en la toma de decisiones, la planificación del Esquel futuro, la defensa de la autonomía municipal y el cuidado de nuestros recursos.
Tras evaluar las distintas alternativas de cara a los comicios de marzo, reafirmaron la pertenencia del Frente Vecinal Esquel al espacio progresista, hecho reflejado en la labor legislativa que vienen desarrollando desde el año 2003. “Para nosotros lo electoral es una instancia más, pero no es lo más importante” dijo Miguel Raso agregando que “si bien ahora nos abocamos a la elaboración de la propuesta electoral, continuaremos aportando nuestros proyectos sin mezquinas especulaciones electoralistas”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINIÒN

n